22 de marzo de 2010

Mirada Filosofica.

This desperation is leaving me overjoyed.

El Martes, 15 de diciembre de 2009 a las 20:12 Editar nota Eliminar
Me siento, ahogada, me siento en un mar de recuerdos, malos recuerdos. Siento que todo va a volver, y voy a caer desde la nube MÁS alta, hasta el más hondo precipicio, y va a doler, lo sé, va a doler, y mucho. Este dolor que siento en el pecho, que me desespera, que me hace no poder respirar, que me da frio, que me da ganas de rebanarme los brazos en miles de pedazos, y no me deja pensar. Esta desesperación, poco a poco, va a volverme loca. Todo por culpa de una estúpida obsecion, lo estas logrando pibe, felicitaciones, me estas cagando la vida, pero yo te juro por dios, acá y ahora que te voy a hacer la vida imposible, te lo juro por mi vida, y la vida de mis hermanos..

Tenía que descargarme.

Melina.



La puta che, estaba sacada, pero bueno ese pibe me hacia calentar de tal manera jaja, pero en fin, prosigamos:
Lo que observe del texto que escribi no hace mucho tiempo es que aparte de pasar de "quererlo" a odiarlo, lo odiaba real y profundamente, pero bueno, que voy a hacer, queria cagar mi relación actual, mi vida en definitiva, pero no, no lo deje, POR SUPUESTO, NO LO IBA A PERMITIR, JAMÁS ! Pero bueno, asi aprendi quienes son los amigos y los falsos, y que mucha gente sin vida, puede ser un gran entretenimiento para la vida humana.

Melu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario