26 de diciembre de 2009

Estereotipos según la Melina del 2007/2008

"Como odio a cory kennedy o komo pija se escriba la mina es una asi re parrandera ( eso no me molesta ), pero o sea, se viste asi como medio noventera extraña ke parece medio un marciano, y todos los boluditos la kieren kopiar por dios, porke kada uno no puede ser uno, y PUNTO !?!?
o sea, yo soy MELINA y punto, no soy punk, emo, dark, skater, no me defino komo un karajo, YO SOY YO y punto xD y si me confundis kon algo me chupa tres huevos yo me puedo vestir no se, komo emo, y escuchar screamo y emocore, y escuchar tmbn punk y andar en skate y no soy nada de esas cosas, entiendan de una vez, ke no hay ke estereotiparse
para ke te etiketas boludito ? me explicas ? o sea, yo puedo pensar, hacer, escuchar, muchas cosas y ser yo misma.
DEJEN DE ESTEREOTIPARSE MALDITOS MADAFAKAS !

# Fucking Sandi "


O SEA, FLACA POR EL AMOR DE JEBUS, MAS PELOTUDA NO ? Aunque lo de los estereotipos, lo sigo pensando, ¿ por qué escribis así, por qué todo con K, por qué tan agresiva ?
Dios, quién te crees que sos flaquitaaaaa. La verdad que daba lástima, ¿por qué fueron tan crueles y no me lo dijeron che ?
Jájaja cambié, pero sigo siendo YO.

Melina.

1 comentario: