26 de diciembre de 2009

Im not just a girl.

Quiero mantener esa sonrisa hoy, no quiero esas lagrimas que habian quedado enterradas, no las quiero en mi cara hoy, tan solo quiero desaparecer, irme lejos y no volver.
Nunca pense, que iba a lograr tener la felicidad, que hoy tengo por ÉL, me ayudo, y me saco, de la oscuridad.
Estaba en el fondo, MUY en el fondo, pero él, se acerco a mi, me tendio su mano, y me saco de mi profundidad.
No me lastimes más, solo quiero mantener esa sonrisa, no revuelvas en mi pasado, solo vas a encontrar agujeros negros, tapados de inconciencia.
No revuelvas más, no vas a encontrar lo que queres, solo vas a ver una nena programada para hacer desastres, no lo ves ? no me encontraras a mi, porque soy otra persona, todo esto me ayudo a crecer, no soy una N E N A más, soy d i s t i n t a, mi cabeza pide a gritos, qe me saquen de acá, quiero volar, quiero desaparecer irme lejos, y no volver, pero no, no voy a volver a eso que tanto me saco, no quiero, no quiero, NO QUIERO.
Aunque trates de destruirme, no voy a ceder, pase por cosas más duras, y todavia sigo acá !

Lo publiqué en mi blog anterior, pero le hice unos cambios.


( Claramente esto: "Nunca pense, que iba a lograr tener la felicidad, que hoy tengo por ÉL, me ayudo, y me saco, de la oscuridad. [...] Estaba en el fondo, MUY en el fondo, pero él, se acerco a mi, me tendio su mano, y me saco de mi profundidad." es un agradecimiento a Juan, le tengo que agradecer MUCHO, gracias mi amor, te amo como a nadie. ♥ )


Te amo Juan Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario