27 de enero de 2010

Bichos, anteojos, no visión, Milhouse, tholem, etc.

Hola, ¿ como empezaste el día ? yo, raro, estoy despierta desde las seis y 40 de la mañana, porque vi un bicho en mi almohada y me trumé, asi que acá estoy.
En fin, lo que iba a decir es que:
Hoy mi hermana lleva mis anteojitos {♥} a la óptica, o sea que voy a estar ciega por un par de días, dios no! que horror, voy a ser como Milhouse Van Houten :- PERRITO, LINDO PERRITO! - PLAF! contra un camión. jajaja dios mío, creo que me voy a comprar un bastón para gente no vidente, por que la verdad que no veo N A D A.

Que tengan un buen día, y un consejo, no desayunen un tostado de tholem y un vaso de coca, porque te puede caer mal, me duele la panza y tengo ganas de vomitar, genial jajaj bueno pero valio la pena, estaba rico.





Mmmm, Tholem
Sí, amo el tholem, pero me gusta más el de salmón (:


Bueno, me dejo de decir pelotudeces, adios !

Mel

No hay comentarios:

Publicar un comentario