15 de enero de 2010

Actividad Paranormal.

Hola, estoy muy aburrida, hace MUCHO calor ( algo que DETESTO profundamente ), y quiero salir, pero por otro lado estoy re cansada y quiero dormir, pero no puedo, o sea, procedo a contarles (?):
El martes, sali con amigos, y blabla, y a la 1 y media mas o menos, se nos ocurrio ir al cementerio ( si, una salida bizarra y muy adrenalinica ), fuimos hasta la casa de un amigo, para agarrar un par de buzos porque hacia frio ( milagrosamente ), y fuimos para el cementerio, nos trepamos por las rejas casi sin hacer ruido( si, re de contrabando ), conste que estaba en pollera ( omito comentarios ), y empezamos a caminar por ahi, y en una estabamos caminando por los mausoleos y de repente con un amigo, vimos como una sombra de una persona, pasar por adelante nuestro, y yo casi me muero de un infarto múltiple, despues, yo vi siluetas blancas, y un señor abriendo una puerta, y una chica con vestido, y casi muero
Un día después estaba en el baño de mi casa, lavandome las manos, y escuche a alguien susurrando mi nombre, demasiado claro, y casi me infarto por segunda vez, y desde ese día no puedo dormir muy bien, creo que me persiguen actividades paranormales, pero bueno, a vivir tranqui che. Jájaja



Melina

No hay comentarios:

Publicar un comentario